Artículos > Blog

comment article

Impacto del crecimiento en la estructura de la empresa de retail

Siempre se comenta que la clave para mejorar la competitividad de una empresa es ganar dimensión. ¿Pero esto es siempre así? ¿O hay diferentes escenarios al respecto? En este artículo reflexionaré sobre ello. Lo primero que uno debe preguntarse es por qué quiere hacer crecer su negocio / comercio. Y la más común de las respuestas está relacionada con conseguir economías de escala para: incrementar el poder de compra ante los diferentes proveedores y por tanto, reducir costes en la cadena de suministro.reducir los costes fijos de la empresa por establecimiento comercial, es decir aquellos cos...

comentarios

comment article

IV Torneo Powerade Cup

Como parte del área de desarrollo de comunidades, Vantage gestionará las redes sociales y ha desarrollado la aplicación mòbil per smartphones del torneo de fútbol alevín Barcelona Powerade Cup con la participación de 51 equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol, Villarreal, Sevilla y Málaga. El Vila Olimpica de CE es el club organizador.Os dejamos algunas fotos de los equipos participantes:

comentarios

comment article

Vantage lanza las nuevas aplicaciones para municipios

Vantage Group, bajo la marca Vantageplaces, lanza las nuevas apps low cost para municipios.Las aplicaciones móviles para municipios se convierten en un nuevo canal de comunicación hacia el ciudadano, el visitante y el turista. Más allá de ser herramientas de información como las webs, se convierten en una nueva herramienta de dinamización comercial y turística del pueblo.Con esta visión, nacen las aplicaciones de Vantage: www.vantageplaces.comLas nuevas apps tienen tres grandes ámbitos:- Información estática del municipio (historia, datos de contacto ...)- Información dinámica (noticias, agend...

comentarios

comment article

De la reactividad a la PROACTIVIDAD comercial. Cuestión de actitud.

Antes de que estallara la terrible crisis económica actual existían sectores y empresas privilegiadas que podían permitirse el lujo de ser reactivos comercialmente, esperando a que el cliente entrase por la puerta (despachos de abogados, de arquitectos, ingenierías y un largo etcétera) o incluso instituciones y proyectos que nacían al amparo de subvenciones de la Administración. Habíamos llegado al extremo de tener empresas que sin salir de su provincia incrementaban la facturación anualmente sin hacer acciones comerciales. Alguno podría pensar: ¡qué suerte no tener que ir a ...

comentarios

comment article

Marketing de afiliados: 5 tips antes de empezar tu negocio online

Esta semana volvemos con un artículo que contesta a la pregunta que todos los nuevos emprendedores online se hacen.¿COMO MONTAR SU NEGOCIO ONLINE CON UNA INVERSIÓN MINIMA Y POSIBILIDADES INFINITAS? La respuesta o mejor dicho una de las respuestas es “EL MARKETING DE AFILIADOS” Según la IAB Spain (http://www.iabspain.net) y simplificando, podemos decir que los afiliados son compañías, grupos o personas individuales que promocionan servicios y productos de anunciantes. Los afiliados se esfuerzan por entregar las ofertas o las promociones de los anunciantes a sus usuarios y conseguir...

comentarios