Artículos > Blog

comment article

El universo 2.0 y las nuevas perspectivas en la gestión de la comunicación empresarial

Es fundamental tener en cuenta que las nuevas herramientas y usos quelas organizaciones y sus públicos internos y externos realizan en elentorno 2.0 están cuestionando la validez del ordenamiento jurídico eneste ámbito que deberá ir adaptándose a las nuevas realidades.Nos encontramos ante un entorno donde la seguridad de la informaciónadquiere una especial relevancia. Los riesgos que conlleva, además deser de carácter tecnológico, también tienen mucho que ver con elcomportamiento; es decir, los derivados de la utilización que losusuarios hacen de la tecnología.Por ello, el uso responsable y ap...

comentarios

comment article

VANTAGE FACE TO FACE 2.0

El próximo lunes 27 de junio se celebrará el primero de los debates programados bajo el nombre "VANTAGE FACE TO FACE 2.0".En ellos pretendemos acercar al público asistente a una visión real y proporcionada por especialistas acerca de temas relacionados con los negocios, la economía, la política, las nuevas tecnologías, etc. Todo ello bajo un enfoque lo más práctico posible y con las miras puestas en sus posibles aplicaciones a nivel empresarial.Cada último lunes de mes invitaremos a estas sesiones a un experto en la materia en concreto que tratemos para charlar y debatir con nuestro Direc...

comentarios

comment article

SOCIAL MEDIA REVOLUTION 2011

La gente de Socialnomics (www.socialnomics.net) ha colgado por fin su video de la Social Media Revolution actualizado con los datos del 2011. Es evidente que había que hacerlo, como también lo es que el semestre que viene este video y los datos que contiene estarán igual de obsoletos que los que vinieron antes.Aquí está el enlace: http://youtu.be/3SuNx0UrnEoLos Social Media son un fenómeno que no deja de avanzar. No te permiten relajarte y acomodarte. Cada día hay avances. Cada día hay novedades. Quién trabaja con Social Media no puede permitirse el lujo de acomodarse en una posición...

comentarios

comment article

La expansión de las empresas de retail en tiempos de crisis

Por José María Marcos Pujol – Director Asociado Durante el “boom” económico, la expansión de las empresas minoristas se llevó a cabo sin realizar apenas ningún tipo de análisis ni planificación. No era necesario, ya que se trataba de incrementar el número de puntos de venta en un escenario de crecimiento de la demanda, tanto en su vector de población como en sus vectores de gasto per cápita y renta per cápita. En este sentido, los planes de expansión se dimensionaron a tres o cuatro años vista teniendo en cuenta este escenario de crecimiento sostenido en el tiempo.Éste es el motivo por el...

comentarios

comment article

Bienvenidos a Vantage Group

Vantage es una consultoría joven, dinámica y sobradamente preparada. Los profesionales que integramos Vantage tenemos entre 10 y 20 años de experiencia en la consultoría y el entorno estratégico, habiendo trabajado en diferentes sectores y ámbitos nacionales e internacionales.Nos define un equipo sénior que huye del becario y apuesta por integrarse y empatizar con la visión de nuestros clientes, haciendo nuestros sus retos. Precisamente nuestra apuesta es por nuestros clientes, si mejoran nosotros mejoramos, si crecen nosotros crecemos, si tienen éxito nosotros tenemos éxito. No somo...

comentarios