Artículos > Blog

Bienvenidos a Vantage Group

Vantage es una consultoría joven, dinámica y sobradamente preparada. Los profesionales que integramos Vantage tenemos entre 10 y 20 años de experiencia en la consultoría y el entorno estratégico, habiendo trabajado en diferentes sectores y ámbitos nacionales e internacionales.
Nos define un equipo sénior que huye del becario y apuesta por integrarse y empatizar con la visión de nuestros clientes, haciendo nuestros sus retos.
 
Precisamente nuestra apuesta es por nuestros clientes, si mejoran nosotros mejoramos, si crecen nosotros crecemos, si tienen éxito nosotros tenemos éxito.
 
No somos nada convencionales y nos gustan los retos, creemos en la necesidad de conocer los mercados y sus tendencias e integrarlo en la planificación estratégica como base para el desarrollo del negocio.
Somos pioneros en el uso de herramientas de marketing online y geolocalización para generar competitividad para nuestros clientes.
 
Nuestros objetivos son el marketing y la estrategia realistas, ajustadas a la realidad del entorno y de la empresa, y enfocadas al crecimiento y a la mejora en la competitividad de nuestros clientes.
Como dijo Séneca hace casi dos mil años: Ignoranti, quem portum petat, nullus suus ventus est - Ningún viento es favorable para el que no sabe a qué puerto va.

Agustín Filomeno, Director General.

Bienvenidos a Vantage Group

Añadir comentario

« atrás