Artículos > Blog

Vantage lanza las nuevas aplicaciones para municipios

Vantage Group, bajo la marca Vantageplaces, lanza las nuevas apps low cost para municipios.

Las aplicaciones móviles para municipios se convierten en un nuevo canal de comunicación hacia el ciudadano, el visitante y el turista. Más allá de ser herramientas de información como las webs, se convierten en una nueva herramienta de dinamización comercial y turística del pueblo.

Con esta visión, nacen las aplicaciones de Vantage: www.vantageplaces.com

Las nuevas apps tienen tres grandes ámbitos:

- Información estática del municipio (historia, datos de contacto ...)
- Información dinámica (noticias, agenda, formulario de participación...)
- Dinamización virtual comercial y turística

con el objetivo de ser útiles y beneficiosas para los usuarios.

De cara a los ayuntamientos, Vantage ha creado estas APP con 4 condicionantes importantes:

- Accesibles: Coste controlado y realista, dada la situación general de contención del gasto. El concepto del Cloud Computing se convierte en la clave para hacer que todo ayuntamiento pueda acceder a las APPs sin un gran gasto.

- Sostenibles: La propia APP permite que cada ayuntamiento pueda rentabilizar su uso y así mantenerla en el tiempo sin que suponga ningún coste futuro para el consistorio.

- Simple: Los contenidos de la APP en parte se actualizan automáticamente y los que no lo hacen son autogestionados de forma simple y rápida desde el propio ayuntamiento, sin necesidad de pasar por terceros.

- Flexible: La APP permite ajustarla a cada ayuntamiento, desarrollando si es necesario módulos específicos y funcionalidades a medida, siempre manteniendo el concepto de accesibilidad inicial y, consecuentemente, controlando los posibles costes derivados.

Vantage lanza las nuevas aplicaciones para municipios

Añadir comentario

« atrás