Análisis de datos

Conocimiento del consumidor y análisis de la calidad de servicio

Vantage está especializado en los estudios estratégicos de alto valor añadido, con un doble foco: análisis del consumidor y análisis de la calidad de servicio.

Conocer las tendencias del mercado así como los hábitos de compra y consumo del consumidor supone una ventaja competitiva para cualquier empresa, tanto en su aproximación al mercado como en la planificación de la innovación.

Los estudios que ponen el foco en el análisis de tendencias, en los hábitos de compra y consumo, así como el análisis del posicionamiento competitivo y el posicionamiento en precios son clave para lograr una ventaja competitiva en el mercado:

   - Análisis de tendencias

   - Estudio de hábitos de compra y consumo

   - Análisis del comportamiento y algoritmos de predicción

   - Estudios de satisfacción y calidad de servicio

Todo ello a partido de los propios datos ya disponibles de la empresa o bien generando con las herramientas disponible o mediante estudios y acciones específicas.

Conocimiento del consumidor y análisis de la calidad de servicio