MARKETING ONLINE

Consultraining y Formación


Uno de los principales motores del desarrollo en el entorno online es el conocimiento de sus herramientas, dinámicas y oportunidades.


·         Formación en Redes sociales y Marketing Online

·         Ponencias en congresos y jornadas sobre el entorno digital y sus oportunidades

·         Sesiones ad-hoc de identificación de oportunidades, especialmente diseñadas para equipos directivos de empresas que quieran desarrollar su presencia y comunicación online

Consultraining y Formación

Estrategia Digital y Plan de Marketing Online


 

Es importante recordar que en el entorno online, todo queda por escrito.

Vantage ayuda a definir la estrategia digital de negocio y a desarrollar el plan de marketing y comunicación en el ámbito online y móvil.

 

Planificación y ejecución

 

Vantage ha creado una matriz de 21 actividades que ayuda a ordenar y cubrir todo el espectro de elementos a considerar durante la fase estratégica para su posterior ejecución.

Estrategia Digital y Plan de Marketing Online

Imagen y Reputación de Marca


Actuamos sobre la credibilidad y reputación virtual:


·         Desarrollo de los protocolos de conducta y actuación en términos de comunicación online: empleados, proveedores, franquiciados, asociados…

·         Protección de identidad en medios sociales

·         Valoración, planificación y desarrollo de Blogs de carácter corporativo o vinculado en función de la estrategia definida

·         Desarrollo de un sistema de seguimiento y alertas sobre la aparición y opiniones de la marca en internet, pudiendo desarrollar herramientas de análisis semántico si fuera necesario

·         Sistema de alerta 24h de seguridad online

Imagen y Reputación de Marca

Presencia online


Vantage sabe actuar para que tus clientes sepan Dónde y Cómo localizarle.

Podemos  trabajar el diseño y desarrollo de su presencia online en diferentes ámbitos:


Páginas propias

·         Web corporativa

·         Mini-sites específicos de campañas o productos

·         Desarrollo de landing pages para campañas

Páginas en medios sociales

·         Perfiles de imagen profesional en medios sociales

·         Desarrollo de canales de contenido

Localización virtual

·         Georeferenciación en GP, FB, FQ, etc.

·         Revisión y localización en directorios virtuales

E-Commerce

·         Análisis y diseño de los flujos y políticas de ecommerce

·         Desarrollo de tiendas virtuales

·         Programas de afiliación

Presencia online

Comunicación y Publicidad Online


Vantage saber hacer que nos encuentren y que nos oigan, lean, y miren

 

Desarrollo de campañas PPC y SEM

·         Diseño, puesta en marcha, seguimiento y análisis de campañas en Google adwords

·         Identificación de sites, diseño y puesta en marcha de campañas PPC en páginas de interés

SEO

·         Análisis de la web y propuesta de optimización del SEO in-site

·         Gestión y desarrollo del SEO off-site

Online y mobile marketing

·         Display marketing en Google

·         Identificación de sites de interés donde contratar publicidad, negocicación, contratación y seguimiento.

·         Contratación y seguimiento de publicidad en móviles

eMail marketing

·         Diseño de campañas de emailing

·         Carga de BBDD, diseño de mensajes, envío y seguimiento de emailing

Comunicación y Publicidad Online

Dinamización e Interacción Online


Hablemos! Aprendamos! Compartamos!


Análisis del comportamiento social del cliente

·         Estudio de los lugares y fórmulas de interacción

·         Diseño de los contenidos y protocolos de actuación en las diferentes comunidades

·         Interacción pasiva en redes sociales: escucha y actuación protocolizada

Dinamización en redes sociales (Community Management)

·         Diseño de campañas de notoriedad en redes sociales

·         Interacción activa y Community mangement

·         Diseño, creación y gestión de comunidades satélite

eFidelización

·         Tarjetas de fidelización virtuales

·         Campañas de captación de fans, seguidores…

Atención al cliente online

·         Diseño de procesos de atención al cliente online

·         Integración con las plataformas tradicionales de atención al cliente

Dinamización e Interacción Online