Planificación estratégica

Plan estratégico

Vantage es una Consultoría Estratégica y de Marketing especializada en el desarrollo e implementación de la estrategia de negocio, especialmente desde la perspectiva de marketing y comercial.

Estamos especializados en el sector cultrual, deportes, ocio, la distribución comercial y el comercio así como en el sector agroalimentario y la industria alimentaria.

Nuestra experiencia en el desarrollo de la estrategia se ha aplicado tanto en el ámbito privado como en la administración y otras instituciones.


Vantage apuesta por el desarrollo de una estrategia ligada a planes de acción concretos, realizables y de acuerdo a los recursos y expectativas de cada empresa. Por esta razón hablamos siempre del desarrollo de estrategia de negocio realista y adaptada a cada caso y circunstancia.

Partimos de la propia estrategia de la empresa, estructurándola y llenando los ámbitos que no estén suficientemente desarrollados. El grado de detalle llega a la definición de los objetivos estratégicos de cada departamento.

Plan estratégico

Líneas de desarrollo estratégico

  • Desarrollo del plan estratégico general llegando a la definición de los objetivos estratégicos por departamento
  • Acompañamiento en el desarrollo de los objetivos estratégicos por departamento
  • Desarrollo detallado del los objetivos estratégicos del ámbito del Marketing, Comunicación y Comercial hasta definir acciones concretas
  • Planificación de acciones concretas, presupuesto de las diferentes acciones y campañas de Marketing, Comunicación y Ventas
  • Análisis de datos para el conocimiento del consumidor, público y/o audiencias
  • Asesoramiento a la dirección general
  • Interim management de Marketing, Comunicació i/o comercial


-------------

Líneas de desarrollo estratégico